martes, 21 de julio de 2009

NOD 32 el mejor a punto


Buenas tardes noches dias o madrugadas bueno muchas personas me an pedido un antivirus y la verdad es que no simepre tengo el tiempo de hacerlo en persona o de mandar el antivirus por internet para ayudar en su instalacion (dado que el estupido correo solo te deja mandar como maximo 10 megas) asi que hoy me doy a la tarea de subir a internet este antivirus en mi blog dado que ahora ya puedo subir cosas el antivirus trae un block de notas en el cual puedes ver como es la inatalacion, aunque el antvirus NOD32 postula entre los diez mejores antivirus dentro de las listas de pruebas no es el numero y aunque esto no sea del todo bueno para mi es el mejor pues lo he probado desde hace ya mas d eun año y la verdad es que nunca he tenido un problema con mi antivirus ni con una infectacion ademas la interfaz del usuario es muy intuitiva y no quita velocidad al sistema como uno pensaria por ser un antivirus de la calidad y excelencia que es NOD32 asiq ue sin mas que decir una imagen y el link de descarga subido por mi.
Descargar NOD 32:

1 comentario:

  1. Si, es buen antivirus, pero el mejor es el Kaspersky Internet Security, probado y comprobado en varias máquinas que tenían virus y el nod32 ni los detectaba, el KIS los encontró, elimino todos los 17 virus que tenía y quedó como nueva, por experiencia te lo comento, solo instala por 1 mes el KIS y veras que te encuentra algun troyano o gusano por ahí, y no es broma... xD

    Saludos!!!! ;)

    ResponderEliminar