Buenas tardes noches dias personas interesadas en seguir este blog bueno esta primera entrdad es una prueba para ver como va a funcionar mi blog y hacer un poco mas de aunde a que tipo de persona(s) en su caso va a conocer en este blog, bueno para empezar este blog trabajara a medida de links a otras paginas y tal ves si puedo con descargas directas (lo cual dudo mucho) pero auna si se vale soñar asi que empecemos por mencionar que aqui dare noticias ya sea de anime de manga de videojuegos de musica y de cualquier cosa que me pidan y me enfocare en buscar paginas donde conseguir cosas dado que las personas que conosco dicen soy muy bueno para buscar y encontrar empezare por probar los links de mi blog escribiendo sobre alguna noticia de videojuegos y colocare el link hacia la pagina o fuente de donde originalmente lo saque.
Hablemos de unod e los temas del momento GOD OF WAR III
Bueno como sabemos con la salida de la PS2 vinieron grandes juegos de la mano del equipo creativo de play station ya sea desde el conocido y grandioso (pero lamentablemente corto) ICO hasta el imponente Shadow of the Colossus SONY Computer Entertenainment le ha dado un giro totalmente nuevo a los juegos creados por sus programadores ya que la verdad es que los juegos credos por sony relucieron mucho hasta el PS2 y que buen momento escogieron pues no solo era el inicio de las nuevas consolas sino que ademas de todo nada como su equipo de programadores para sacarle a la que seria y es hasta la fecha la mejor consola de la familia sony y de mano de estos dos juegos viene tambien una saga reconocida por su modo de juego violencia explicita y sobre todo su historia y esa saga es GOD OF WAR la cual despues de cuatro juegos da fin a su historiua con su quinta entrega, el GOD OF WAR III el cualpor mucho espera superar en ventas y en preferencia a sus antecesores.
Titulo Del Juego: God Of War III
Desarrollador: Sony Santa Monica
Distribuidora: Sony SCEA
Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Sony Santa Monica
Distribuidora: Sony SCEA
Plataforma: PlayStation 3
God Of War III"será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será realizado exclusivamente para la Play Station 3El juego, cronológicamente, es el quinto y ultimo capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.
GOD OF WAR III:
A pesar de que lo que pueda parecer, Kratos es todo un estratega. O por lo menos está estudiando muy bien cómo asaltar Playstation 3 con God of War III, manteniendo la calidad de esta multipremiada saga: una jugabilidad muy cuidada, una historia digna de una superproducción, una espectacular puesta en escena...
A nivel técnico el salto gráfico de God of War II a God of War III va a ser enorme... O al menos, eso asegura Todd Papy, diseñador jefe del juego, que además ilustra sus palabras con nuevos artworks y capturas del juego... y nos da interesantes detalles sobre el desarrollo.
La extinción de los Dioses Griegos
God of War III arranca en mitad de la guerra entre Dioses y Titanes, una batalla campal en la que Kratos puede ser la fuerza que dé la victoria a uno u otro bando. Esto cambia completamente la jugabilidad del título, y nos lleva a formar alianzas temporales con monstruos para conseguir derrotar a nuestros rivales (el enemigo de mi enemigo es mi amigo). Un ejemplo es el Titán Perses, que nos ayudará a dar cuenta de Helios volcando su carro volador... Muy de agradecer, aunque un poco más adelante tendremos que acabar con el propio Perses para seguir avanzando.
A nivel argumental, veremos como el fantasma espartano está buscando una entrada trasera que le permita llegar al Olimpo sin ser detectado... Y provocar el holocausto de los dioses griegos. Para ello será fundamental hacerse con algunos de sus poderes especiales. Un ejemplo es la cabeza de Helios, que nos sirve no sólo para iluminar cavernas oscuras o cegar a los enemigos, también para encontrar objetos ocultos. Otro, según hemos podido ver en artworks e imágenes son las botas de Hermes, el mensajero de los dioses, conocido por su velocidad y agilidad. Todo apunta a que en algún momento del juego Kratos se enfrentará a este rápido oponente... Y le demostrará que la velocidad no es rival para su brutalidad.
La evolución jugable: 5 claves
- Contaremos con 4 armas principales, que estarán más compensadas. A las Hojas del Caos se le unen los Cestus (los contundentes guanteletes con cabeza de león), un arma pesada pero muy potente y otra completamente nueva que será toda una sorpresa.
- Las armas secundarias, como el arco de fuego (que quema secciones del escenario) tienen ahora más importancia, ya que su barra de energía se rellena sola.
- Los agarres. Kratos podrá coger a los enemigos y realizar agarres o lanzarse contra ellos, provocando una reacción en tiempo bala y permitiéndonos realizar combos devastadores.
La posibilidad de controlar a los enemigos. Con agarres, y tras introducir una secuencia de comandos correcta podremos utilizar a una arpía para volar o guiar a un enfurecido - y cegado - cíclope para que barra a nuestros enemigos (u obstáculos) con su colosal fuerza.
- Más interacción con los escenarios. Durante la aventura vamos a encontrar tanto enemigos en el fondo de la pantalla - como los titanes - como elementos que cambiarán nuestra forma de jugar: desniveles del terreno, estrechamientos, plataformas móviles... Incluso lucharemos con enemigos especiales, como Hades, capaces de lanzarnos las almas que pululan a nuestro alrededor como ataques especiales.
La potencia de PS3, a examen...
A nivel técnico los chicos de Sony Santa Mónica han estado trabajando estrechamente con otros grupos de desarrollo exclusivos de Playstation - como Naughty Dog - para enriquecer todavía más el potencial del juego... y todo apunta a que lo están consiguiendo.
Un punto que preocupa mucho a los fans más puristas son los FPS (frames por segundo), medida de la suavidad y estabilidad del juego. Pues bien, de momento God of War III está funcionando con una tasa de frames variable que oscila entre los 30 y los 60, y se está decidiendo si merece la pena recargar zonas y dejarlo en 30 FPS estables u optimizar para conseguir 60 en cualquier punto del juego.
Otro detalle interesante es la cámara con zoom dinámico implementado. El modelado de Kratos y detalles como su musculación, que responde de forma muy realista se perderían con una cámara demasiado alejada... Pero al mismo tiempo tenemos enormes localizaciones - sin cargas perceptibles al cambiar entre zonas - y enormes titanes moviéndose en el fondo. Así, el problema se ha solucionado con una cámara inteligente con distintos grados de zoom, que nos meterá en la acción y al mismo tiempo nos permitirá vivir los momentos más intensos con todo detalle... Como las polémicas mutilaciones de los enemigos del espartano. En este sentido el equipo artístico está muy tranquilo, ya que piensan que la visceralidad de arrancar tripas y bañarse en la sangre de sus enemigos es algo que encaja muy bien con la personalidad del Kratos.
GOD OF WAR III:
A pesar de que lo que pueda parecer, Kratos es todo un estratega. O por lo menos está estudiando muy bien cómo asaltar Playstation 3 con God of War III, manteniendo la calidad de esta multipremiada saga: una jugabilidad muy cuidada, una historia digna de una superproducción, una espectacular puesta en escena...
A nivel técnico el salto gráfico de God of War II a God of War III va a ser enorme... O al menos, eso asegura Todd Papy, diseñador jefe del juego, que además ilustra sus palabras con nuevos artworks y capturas del juego... y nos da interesantes detalles sobre el desarrollo.
La extinción de los Dioses Griegos
God of War III arranca en mitad de la guerra entre Dioses y Titanes, una batalla campal en la que Kratos puede ser la fuerza que dé la victoria a uno u otro bando. Esto cambia completamente la jugabilidad del título, y nos lleva a formar alianzas temporales con monstruos para conseguir derrotar a nuestros rivales (el enemigo de mi enemigo es mi amigo). Un ejemplo es el Titán Perses, que nos ayudará a dar cuenta de Helios volcando su carro volador... Muy de agradecer, aunque un poco más adelante tendremos que acabar con el propio Perses para seguir avanzando.
A nivel argumental, veremos como el fantasma espartano está buscando una entrada trasera que le permita llegar al Olimpo sin ser detectado... Y provocar el holocausto de los dioses griegos. Para ello será fundamental hacerse con algunos de sus poderes especiales. Un ejemplo es la cabeza de Helios, que nos sirve no sólo para iluminar cavernas oscuras o cegar a los enemigos, también para encontrar objetos ocultos. Otro, según hemos podido ver en artworks e imágenes son las botas de Hermes, el mensajero de los dioses, conocido por su velocidad y agilidad. Todo apunta a que en algún momento del juego Kratos se enfrentará a este rápido oponente... Y le demostrará que la velocidad no es rival para su brutalidad.
La evolución jugable: 5 claves
- Contaremos con 4 armas principales, que estarán más compensadas. A las Hojas del Caos se le unen los Cestus (los contundentes guanteletes con cabeza de león), un arma pesada pero muy potente y otra completamente nueva que será toda una sorpresa.
- Las armas secundarias, como el arco de fuego (que quema secciones del escenario) tienen ahora más importancia, ya que su barra de energía se rellena sola.
- Los agarres. Kratos podrá coger a los enemigos y realizar agarres o lanzarse contra ellos, provocando una reacción en tiempo bala y permitiéndonos realizar combos devastadores.
La posibilidad de controlar a los enemigos. Con agarres, y tras introducir una secuencia de comandos correcta podremos utilizar a una arpía para volar o guiar a un enfurecido - y cegado - cíclope para que barra a nuestros enemigos (u obstáculos) con su colosal fuerza.
- Más interacción con los escenarios. Durante la aventura vamos a encontrar tanto enemigos en el fondo de la pantalla - como los titanes - como elementos que cambiarán nuestra forma de jugar: desniveles del terreno, estrechamientos, plataformas móviles... Incluso lucharemos con enemigos especiales, como Hades, capaces de lanzarnos las almas que pululan a nuestro alrededor como ataques especiales.
La potencia de PS3, a examen...
A nivel técnico los chicos de Sony Santa Mónica han estado trabajando estrechamente con otros grupos de desarrollo exclusivos de Playstation - como Naughty Dog - para enriquecer todavía más el potencial del juego... y todo apunta a que lo están consiguiendo.
Un punto que preocupa mucho a los fans más puristas son los FPS (frames por segundo), medida de la suavidad y estabilidad del juego. Pues bien, de momento God of War III está funcionando con una tasa de frames variable que oscila entre los 30 y los 60, y se está decidiendo si merece la pena recargar zonas y dejarlo en 30 FPS estables u optimizar para conseguir 60 en cualquier punto del juego.
Otro detalle interesante es la cámara con zoom dinámico implementado. El modelado de Kratos y detalles como su musculación, que responde de forma muy realista se perderían con una cámara demasiado alejada... Pero al mismo tiempo tenemos enormes localizaciones - sin cargas perceptibles al cambiar entre zonas - y enormes titanes moviéndose en el fondo. Así, el problema se ha solucionado con una cámara inteligente con distintos grados de zoom, que nos meterá en la acción y al mismo tiempo nos permitirá vivir los momentos más intensos con todo detalle... Como las polémicas mutilaciones de los enemigos del espartano. En este sentido el equipo artístico está muy tranquilo, ya que piensan que la visceralidad de arrancar tripas y bañarse en la sangre de sus enemigos es algo que encaja muy bien con la personalidad del Kratos.
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